viernes, 10 de agosto de 2018

LA EXPERIENCIA EN INDIA DE CRISTINA


Cristina ha sido una de nuestras viajeras de este verano del 2018. Llena de entusiasmo por la experiencia, Cristina contagió en todo momento al grupo su ilusión, sus ganas de aprender, de sentir, de vivir a fondo la oportunidad de visitar por fin India.



Así es como ella nos lo cuenta:

"Hacía mucho tiempo que deseaba realizar este viaje, hasta que este verano decidí dar el paso. Lógicamente, y dada la tantísima ilusión que me hacía, a medida que se acercaba el momento mayores eran mis miedos... ¿cumpliría tantas expectativas depositadas en él? ¡Hoy puedo decir que fue incluso mejor de lo que esperaba!

India te remueve, por dentro y por fuera, son muchas las sensaciones y los sentimientos que afloran. Decididamente, dentro de dos años pienso regresar con mi hija, creo que es el mejor regalo que le puedo hacer: es un lugar mágico, con sus gentes, sus colores, su modo de vivir y disfrutar de la vida...

Gracias a Cristina y a Ravi, de Sangha Services, sin ellos no hubiese sido lo mismo. Se nota desde el primer momento que aman este país y lo contagian a los que estamos con ellos. Ha sido una inmersión cultural y espiritual al 100%, por no hablar de los buenos momentos que hemos pasado juntos. Ahora tengo todavía más motivos para regresar, tengo unos amigos a los que quiero seguir viendo de vez en cuando.



¡Muchas gracias por todo!"



Además, Cristina cumplió su sueño de bañarse en el Ganges...






No hay comentarios:

Publicar un comentario