lunes, 13 de agosto de 2018

GUILLERMO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN INDIA


Guillermo decidió este verano aventurarse a venir a India en un viaje poco común, un viaje cultural que le adentraría en el país de manera diferente; y quería compartir la experiencia con su hija María.


Con algo de temor ante la negativa de María, Guillermo le lanzó la propuesta que ella aceptó encantada. 




Los dos han viajado durante 15 días compartiendo momentos, vivencias, sensaciones únicas que jamás olvidarán. Porque India te abre los sentidos, y compartir esa experiencia con una persona tan cercana sin duda es algo que une para toda la vida.


Así nos cuenta Guillermo como ha vivido su viaje con nosotros:


"A través de una amiga común, contacté hace unos meses con Cristina Iglesias, de Sangha Services.

El motivo era que me apetecía ir a la India. Así,...sin más. Sin ninguna idea preconcebida excepto que quería un viaje eminentemente cultural y que no se convirtiese en un "de aquí para allá " con prisas por visitar muchos sitios en poco tiempo. 





Sin duda, acerté con la Agencia perfecta para ello!!!!!! La capacidad para adaptarse y personalizar un viaje de este tipo es una maravilla.

Por otro lado tengo que reconocer que he tenido mucha suerte ya que este viaje lo he realizado con mi hija María, estudiante de 3 ° de Medicina que a pesar de tener un montón de cosas que hacer este verano, lo ha dejado todo aparcado durante dos semanas para VIVIR una experiencia inolvidable y que para todos ha sido increíblemente enriquecedora. Que gran regalo le he hecho pero...la verdad, ha sido infinitamente mucho más pequeño que lo que ella me ha dado, su amor durante todo el tiempo compartido.





Cristina y Ravi, hemos aprendido mucho de vuestras explicaciones de la cultura India que nos acompañarán y ayudarán el resto de nuestras vidas.


Muchas gracias por ser como sois y por cuidarnos tan bien!!!


Jamás lo olvidaremos!!!

No es un adiós, es un...hasta pronto!!!!"






Para nosotros ha sido un placer contar con este padre y esta hija siempre sonrientes, ávidos de conocimiento y con gran apertura mental. Gracias de todo corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario