jueves, 13 de abril de 2017

VIAJA A TU ESTILO POR EL NORTE DE INDIA

En Sangha Services te ofrecemos un tipo de viaje muy especial: ¡tu propio viaje!

Desde hace más de un año muchas personas han venido a India organizando su viaje a la medida con nosotros. Porque a veces viajar a un país como India no es sencillo, especialmente la logística (trenes, conexiones, etc) y la comunicación. Por eso nosotros te ayudamos a que diseñes tu propio viaje con nuestro apoyo.




Si ya tienes clara la ruta que quieres realizar por India (ciudades concretas) podemos conseguirte transporte (tren, avión, coche), guías en español o inglés para las ciudades que vayas a visitar o para las que quieras conocer un poco mejor (Varanasi, Delhi, Jaipur, Agra…), y alojamiento en la categoría que tu decidas según tu presupuesto o necesidades: desde albergues sencillos pero acogedores hasta hoteles de 5 estrellas con todas las comodidades.

Si aún no sabes que ruta quieres tomar en tu viaje por India, podemos asesorarte y organizar una ruta siguiendo tus gustos, además de proporcionarte los servicios arriba mencionados: transporte, guías, alojamiento.



Durante todo tu viaje estaremos pendientes de que estés disfrutando de India, y siempre estaremos disponibles para solucionar cualquier situación que pueda presentarse a lo largo del camino. Porque nuestro principal objetivo es que disfrutes de tus vacaciones y que vivas India con la grandeza que se merece.

Así que si buscas asesoramiento para tu próximo viaje a este bello país del continente asiático no dudes en ponerte en contacto con nosotros bien por email o por Whatsap.


¡Estaremos esperándote!



1 comentario:

  1. Qué locura. Llevo meses con la Odisea de organizar el viaje a la India y cuando al fin tengo todo me encuentro con ustedes. Los recomendaré para futuros compañeros que quieran visitar la India. Mucho éxito.

    ResponderEliminar