martes, 8 de septiembre de 2015

Vanessa Cordón: "Pensé que iba a hacer un viaje..."

Vanessa Cordón es madrileña y trabajadora social de profesión. Después de unos días de haber regresado a España quiere compartir con nosotros lo que ha supuesto para ella este viaje a India.



"El viaje de "Conocimiento de la cultura India" ha sido una experiencia única que me ha permitido convivir con sus gentes, su religión, sus calles, el Ganges... No sólo he convivido, también he sentido cada momento único dentro de mí. Viajar de la mano de Raví, conocedor de cada rincón de India y de la mano de Cristina, acompañando cada sensación para poder integrar la experiencia, me ha permitido vivir India en todos sus contrastes.

Satisfecha de la aventura que hemos construido todo el grupo de viajeras y del crecimiento personal que este viaje a supuesto para mí, animo a todas las personas que sientan una atracción por este destino, a vivir India con el espíritu de Sangha Services, que sin duda, no me ha dejado impasible.

Sólo puedo añadir que.... "pensé que iba a hacer un viaje y resulta que es el viaje el que me ha hecho a mi...".

Agradecida por todo lo vivido, espero que muchas más personas puedan disfrutar de esta experiencia vital."
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario