domingo, 13 de septiembre de 2015

Victoria Lozano, artista en India

Victoria Lozano es una artista madrileña. Pintora y bailarina, además de profesora de arte, nos cuenta lo que ha significado para ella viajar a India con Sangha Services:



"Un día me encontré a mi amigo Iván que había estado varios meses viajando por el mundo. Tras el breve encuentro se despidió de mí diciendo: " Hay que viajar".

Me quedé con esta frase viajando por el interior de mi cuerpo produciéndome sensaciones y emociones que me removieron... "Hay que viajar... ¡Y lo deseo tanto!... Deseo un viaje interior y exterior..."

Y decidí que me iba a la India, sola. Tenía muy claro que me quería ir y el cómo.

Iván también me habló de la ONG y de Cristina, y pensé que el plan era ideal para mi primer viaje a la India.

Y así lo hice. Contacté con Cristina y a partir de ese momento me puse en sus manos.

Realmente fue un viaje como necesitaba y deseaba: un viaje al interior de mí misma., y un viaje al interior de una ciudad y una cultura lejanas y maravillosas. Sin haberme hecho expectativas ya pedía mucho, y sin embargo me he llevado más de lo que podía esperar...

La ciudad, la arquitectura, la calma, el caos aparente, los sonidos, la música, los ruidos, los colores, los sabores, la acogida, las compañeras de viaje, la organización, las gentes del lugar, los sentimientos, las emociones, los encuentros, las despedidas, las experiencias vividas, el Ganges, los rituales, lo sagrado, lo mundano...y además me sentí muy cuidada.

Un viaje inolvidable que sin duda ha marcado mi vida.

Gracias Cristina y Raví por hacerlo posible.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario