miércoles, 26 de agosto de 2015

Testimonio de Mercedes Alguacil

Mercedes Alguacil, enfermera madrileña afincada en Tenerife y viajera nos cuenta su experiencia-testimonio sobre lo que ha supuesto para ella este "Viaje de conocimiento de la cultura india".




"Me alegro mucho de haber participado en este viaje de conocimiento de la cultura hindú. Ha sido un grupo estupendo, con muchas ganas de participar en todo y de compartir y además nos habéis enseñado muchísimas cosas que yo desconocía.

Todavía soy capaz de sentir una sensación extraña cuando recuerdo y cuento todo lo que he experimentado allí, una sensación que me hace trasladarme  y por algún momento me veo caminar entre vacas, motos y bicis. Engancha…

Gracias a todo el grupo por lo que me han enseñado y sobre todo a vosotros que pusisteis en marcha este proyecto y que tuve la gran suerte de compartir

Deseo que haya más y… quien sabe… ¿nos volveremos a ver?"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario