domingo, 30 de agosto de 2015

Amparo Gassent, amiga y compañera de viaje

Amparo Gassent es madrileña. A través de un amigo común conoció el viaje a India de Sangha Services y esta es su experiencia.




"Llevaba tiempo queriendo ir a India pero por unas cosas u otras no veía el momento o no me acababa de interesar demasiado la oferta que me hacían, cuando me enteré del viaje de conocimiento de cultura india, me resultó muy atractivo.
Ahora que he vuelto mi satisfacción es inmensa porque mis expectativas se han cumplido.Ha resultado un viaje cultural y de múltiples experiencias, divertido y muy cálido, donde me he sumergido en Benarés, sus calles y sus gentes.

 He sentido la India llena de estímulos en mi interior, su comida, su música, religión y mitología, su historia y orígenes, masajes ayurvédicos con su técnica milenaria hindú, yoga, reflexología todo esto con un grupo maravilloso.

 
Ha sido una experiencia muy interesante y positiva de gran conocimiento nunca mejor dicho, gracias al proyecto y el cariño de Cristina Iglesias y Ravi Dubey.

Seguiría viajando con ellos por toda India".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario