martes, 15 de octubre de 2019

Viajes a India en grupo para el 2020

Un año más hemos preparado la oferta de viajes en grupo para conocer el norte de India de nuestra mano.

Sabemos que no es fácil elegir un viaje. Y sabemos que India es un destino atractivo, pero que también impone respeto. Por eso en nuestros viajes te acompañamos desde el comienzo, para que puedas entender poco a poco, con la ayuda de personas que aman el país y en tu propio idioma, la cultura, espiritualidad, tradiciones de este lugar tan místico y a la vez tan lleno de contradicciones.



No somos una agencia de viajes cualquiera. Cuidamos de nuestros/as viajeros/as como si fueran familia, y les ayudamos en su proceso de asimilación del lugar, siempre desde el respeto y el amor.

Así que si quieres conocer India de un modo más personalizado, viviendo tu propia experiencia en un grupo, estas son nuestras propuestas para el 2020:



Del 4 al 14 de abril (Semana Santa)- VIAJE ESPIRITUAL POR EL VALLE DEL GANGES

Durante 10 días recorreremos el Valle del río Ganges, visitando 3 de las ciudades sagradas del hinduismo: Haridwar, Allahabad y Varanasi.

Podrás recorrer el río en barca, contemplar los rituales a sus orillas, e incluso bañarte si así lo deseas.



Además no dejaremos de visitar Rishikesh, cuna del yoga, y el emblemático Taj Mahal, en Agra.

Un viaje lleno de magia que te ayudará a adentrarte en el país siguiendo la ruta de su río más sagrado.



Del 16 al 30 de julio y del 1 al 15 de septiembre- VIAJE CULTURAL AL NORTE DE INDIA

Desde hace ya 5 años realizamos este viaje original y único de Sangha Services, un viaje diseñado para aquellas personas que quieran conocer la cultura y tradiciones del país desde su raíz. Para personas que no buscan el viaje turístico, sino algo más allá.

Porque durante 8 días nos instalaremos en la ciudad sagrada de Benarés, donde realizaremos jornadas culturales diarias sobre los diversos aspectos de la cultura y religión de India. Jornadas que te permitirán absorber los conocimientos de una manera pausada, entendiendo el porqué de aquello que observas.



En este viaje además visitaremos el lugar en el que Buda alcanzó la Iluminación, sumergiéndonos por unos días en el budismo de India. Y claro, ¡no dejaremos de ir al Taj Mahal!

Un viaje para amantes de la cultura. Porque aunque ya conozcas India, este viaje te ayudará a profundizar en todo aquello que, quizá, te llama la atención y nunca entendiste.



Del 1 al 15 de agosto- VIAJE DE YOGA Y ESPIRITUALIDAD POR EL NORTE DE INDIA

Sabemos que el yoga y la meditación son uno de los mayores alicientes para muchas personas a la hora de venir a India. Por eso queremos darte aquello que buscas en este viaje que combina yoga, meditación, cultura y turismo.

Visitaremos Rishikesh y Haridwar, y de allí viajaremos a Varanasi, donde tendremos contacto directo con las tradiciones más ancestrales de India. Después viajaremos a Pushkar, Jaipur y Agra para disfrutar de unos días de turismo, sin dejar de practicar yoga y meditación.



No pertenecemos a ninguna escuela de yoga en concreto. Nuestra formación se basa en la práctica de años, y eso es lo que queremos transmitirte, junto con los orígenes del yoga en el contexto adecuado.

Un viaje completo que te sumergirá en las diversas caras de India. ¿Te apuntas?



Del 17 de noviembre al 1 de diciembre- VIAJE POR EL VALLE DEL GANGES CON EL FESTIVAL DE DEV DIWALI

La peculiaridad de este viaje es que, además de visitar las ciudades sagradas de Haridwar, Allahabad y Varanasi, y de conoccer Rishikesh y Agra (Taj Mahal), podrás disfrutar en Varanasi (Benarés) del bello festival de Dev Diwali, en el que los ghats de la ciudad se llenan de luces para recibir a los dioses en una noche llena de magia.

Sin duda una ocasión única de visitar India, y de celebrar con nosotros a orillas del Ganges.



Tanto mi socio Ravi como yo te acompañaremos en estos viajes, y todo lo que se explique será traducido al castellano para que el idioma no sea un obstáculo en tu experiencia.


Si quieres más información sobre estos viajes, puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico sanghaservices@gmail.com o en mi whatsap (Cristina): +34 639229300.


¡Esperamos tenerte con nosotros en India en el 2020!


¡Namaste!


https://www.sanghaservices.com/2019/10/15/viajes-a-india-en-grupo-para-el-2020/

No hay comentarios:

Publicar un comentario