viernes, 20 de septiembre de 2019

Viaje a India agosto 2019. Testimonio de Carmen.


En el mes de agosto de este verano del 2019 hemos tenido la suerte de contar con un grupo maravilloso de mujeres venidas de Guadalajara, Madrid y Palma de Mallorca (¡y un hombre!).

Nuestro viaje fue intenso, pero lleno de aprendizaje.




Carmen, una de las viajeras del grupo, nos deja estas palabras sobre su experiencia:

"
Este verano he viajado, junto con un grupo estupendo, a India de la mano de Sangha Services. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, viajar a India nunca te dejará indiferente. Puede parecer un. tópico, pero no lo es. 

Según llegas te sientes abrumado por la exuberancia de la gente, las distintas razas, las formas distintas de vestir, los animales en las calles, los insectos, las basuras en las calles, los colores, los olores y ese tráfico sin orden ni concierto.

Pero es India y de alguna manera te atrapa. Y viajar con Sangha Services te ayuda a conocer y entender mejor todo esto. Ravi te cuenta las tradiciones y el porqué de muchas cosas que de otra manera no te explicarías. Te sacan de tu zona de confort y te llevan a conocer los lugares de una forma más cercana y diferente de otras agencias.

Si quieres glamour no viajes con ellos, pero si quieres conocer de verdad a la gente, su entorno y sus costumbres es una muy buena agencia.

Disfrutar de un chai en compañía de Cristina y Ravi mientras te cuentan la historia y el porqué de muchas cosas es un lujo.

Solo queda felicitarles por su trabajo y darles las gracias por todo".




¡Gracias Carmen! Vuestra felicidad es nuestra felicidad...


https://www.sanghaservices.com/2019/09/20/viaje-a-india-agosto-2019-testimonio-de-carmen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario