miércoles, 5 de octubre de 2016

VIAJE A INDIA CON ELI MERCADAL

Sangha Services está preparando, junto con la terapeuta mallorquina Eli Mercadal (Eli Mercadal). Un viaje muy especial a India del 1 al 13 de diciembre de 2016. Un viaje que te permitirá no solo conocer lugares emblemáticos de este país como el Taj Mahal o el templo Mahabodhi en Bodhgaya, lugar en el que Buda alcanzó la Iluminación, sino que te ayudará a adentrarte en las raíces de la cultura y la espiritualidad de India.


Durante el tiempo del viaje estarás acompañado por una persona hispano hablante que traducirá todas las explicaciones para que no te pierdas ningún detalle. Y disfrutarás de comida vegetariana casera cocinada en la residencia/ apartamento donde nos alojaremos.



Además de las visitas turísticas, durante los días de estancia en Varanasi (Benarés) tendremos unas jornadas culturales por las mañanas para que nada de lo que veas o experimentes te resulte ajeno. Podrás conocer las diferentes sectas del hinduismo, los dioses y su simbología, entender el sistema de castas y su papel en la sociedad y muchos temas más que te ayudarán a comprender un poco más desde dentro una sociedad altamente compleja.





También, si así lo deseas, podrás disfrutar de una clase de yoga todas las mañanas de manos del Dr. Rakesh, conocido yogui de Varanasi o recibir un relajante masaje ayurveda o de reflexoterapia, visitar al astrólogo ¡y mucho más!





Un viaje único de la mano de Eli Mercadal y Sangha Services que sin duda te llegará y te llevará hacia el interior de ti mismo y de la cultura india.



Para más información contacta con Eli a través de su email: contacte@elianamercadal.com​


No hay comentarios:

Publicar un comentario