martes, 29 de septiembre de 2015

¡Alcanzamos las 1000 visitas!

¡Hoy nuestro Blog ha alcanzado las 1000 visitas!

Sangha Services quiere agradecer a todas las personas que nos han visitado su paso por nuestro Blog.

Poco a poco queremos ir creciendo para poderos hacer llegar la magia de India, un lugar que aún sigue teniendo ese toque de autenticidad que muchos otros sitios están perdiendo.



A través de los viajes buscamos acercar a nuestros viajeros a  la cultura, la gastronomía, la espiritualidad, la medicina y el encanto de este país que ha sido la cuna de muchos grandes Maestros y tradiciones.

Por eso los Viajes de Conocimiento de la Cultura India intercalan teoría y práctica; para que los días que pases aquí no solo mires como un extraño lo que te rodea, sino que lo comprendas, tengas tiempos de interiorizarlo y entonces puedas sentirlo y vivirlo plenamente.

Juntos nos adentraremos en las calles de Benarés, con sus crematorios, sus ghats, sus puestecitos de té... y tras unos días aquí podrás sentirte como en tu casa...



Viajaremos a Bodhgaya y nos sentaremos bajo el árbol Bodhi, el increíble lugar donde Buda alcanzó la Iluminación hace 2500 años. Visitaremos la cueva en la que meditó durante 4 años, el lugar donde dio su primera enseñanza, y algunos lugares más de interés.



Y por supuesto iremos al Taj Mahal, esa maravilla del mundo que fascina a todo aquel que lo visita, pues aunque lo hayamos visto mil veces en los libros... ¡verlo de cerca es increíble!




Y todo ello acompañados en todo momento por un guía especializado y por una persona de habla hispana, para que no te pierdas un solo detalle en tu viaje.

Sangha Services quiere mostrarte lo mejor de este país... desde el corazón.

¡Gracias por confiar en nosotros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario