lunes, 11 de diciembre de 2017

Viaje espiritual al Valle del Ganges (India) en Semana Santa 2018

Cuando uno ama lo que hace quiere seguir haciendo lo que ama...

Esto nos sucede en Sangha Services... Amamos nuestro trabajo, amamos India y queremos ofrecer lo mejor de nosotros a aquellas personas que decidan depositar su confianza en nuestro trabajo.

Por eso hemos sacado un nuevo y original viaje por el Valle del Ganges, en el norte de India. Un viaje de 15 días en el que visitaremos Delhi, Rishikesh y Haridwar, Allahabad, Varanasi y Agra.



Siguiendo la ruta del río sagrado que reúne en sus orillas a millones de peregrinos, ascetas y ciudades dedicadas a la espiritualidad, visitaremos Rishikesh y Haridwar, en la falda del Himalaya, donde además de un safari, baño en una catarata, visita al ashram de los Beatles y mucho más, haremos 4 días de práctica de yoga y meditación en un entorno natural que relajará tu mente y tu alma.

Después marcharemos en tren (una experiencia que sin duda hay que vivir) hasta Allahabad, una de las ciudades más sagradas para los hindúes, donde veremos la confluencia de los 3 ríos sagrados y visitaremos diferentes monumentos de la época colonial.

Y de allí... ¡a Varanasi! la ciudad mítica que, rodeada de mitos y leyendas, nos ofrece una visión espléndida del río con 84 ghats y palacios a su orilla. Pasearemos por sus callejuelas, navegaremos por el Ganges desde Chunar (30 km de Varanasi) hasta esta ciudad, y visitaremos los lugares más importantes de la ciudad.



Por último pero no menos interesante, iremos a ver el magnífico Taj Mahal a la ciudad de Agra.


No es un viaje cualquiera. Es un viaje realizado con mucho cariño en el que estarás acompañado/a por profesionales del turismo en India, y con traducción al español en todo momento; porque no queremos que el idioma sea un impedimento para llegar a India y conocerla desde dentro.


Nos gusta lo que hacemos, y nos gusta conocer gente nueva. Así que si deseas venir a  India, si quieres un viaje en grupo pero en el que se te permita disfrutar de tu tiempo libre, en el que se te cuente la realidad del país desde el punto de vista de personas nativas y no nativas residentes allí, si quieres conectar con esta cultura ancestral, bañarte en las aguas del río sagrado, y pasar una Semana Santa inolvidable... ¡vente con nosotros!


Descarga aquí el programa completo y si te gusta 

¡escríbenos y te daremos más detalles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario