martes, 12 de mayo de 2015

Viaje de conocimiento de la cultura india


Vive la India por dentro en un viaje que combina el conocimiento teórico y práctico de este mágico país: cultura, religión, espiritualidad, yoga, ayurveda, música, cocina, etc. Durante 15 días sentirás la experiencia de vivir en India, mezclándote con sus gentes y disfrutando de tu tiempo. Un viaje innovador hecho con mucho cariño para que tus vacaciones sean… ¡inolvidablemente únicas!

FECHA DEL VIAJE: del 1 al 15 de agosto de 2015
 
 
 

QUIENES SOMOS

Sangha Services es una pequeña empresa de turismo ubicada en la ciudad de Varanasi.
 
Fue fundada en el año 2012 por Ravi Dubey, natural de Varanasi, licenciado en arqueología y con más de 12 años de experiencia en el sector turistico. En estos años Ravi ha participado en documentales de National Geographic y Discovery Chanel entre otros.
 
 
 

Cristina Iglesias es su socia local en Varanasi. Española de nacimiento, lleva 3 años viviendo en esta ciudad. Durante este tiempo ha trabajado en una ONG española, y ha acompañado a Ravi en algunas rutas turísticas como traductora.

 

 

 

 

Juntos os ofrecemos este viaje de “Conocimiento de la cultura india”



 

EL PORQUÉ DE ESTE VIAJE


Seguramente habrás tenido en algún momento curiosidad por conocer India, o incluso habrás viajado alguna vez a esa tierra maravillosa y llena de misterio y espiritualidad pero, ¿has llegado a conocer a fondo su cultura, tradiciones, religión?

Te invitamos a conocer la India por dentro en un fascinante viaje cultural y espiritual. Un viaje en el que, sobre todo, queremos que disfrutes y te lleves un buen recuerdo de tu tiempo aquí. Porque India es única, increíble. Y queremos que esta experiencia  también lo sea.

En nuestro Viaje de conocimiento de la cultura india hemos mezclado teoría y práctica de la India. ¿Por qué?

Muchas personas visitan el país cada día. En su interés por conocer, viajan a diferentes ciudades en poco tiempo, sin permitirse simplemente estar. Después se vuelven a Europa y quizá hayan disfrutado o quizá no pero ¿han entendido algo de lo que es este país?



Entender India supone muchos años de estudio y experiencia. Es casi un continente lleno de variedades, tanto en el idioma como en las costumbres, gastronomía, tradiciones. Pero también es un país unido por un nexo común: sus gentes.
En estos 15 días te presentaremos diversos aspectos de la cultura de la India y vivirás la experiencia de estar en India, no de pasar por India. Además dispondrás de horas de tiempo libre para explorar por tu cuenta y entender con el corazón…
 
Por eso, aparte de Nueva Delhi y Agra (donde se encuentra el Taj Mahal) estaremos 11 de los 15 días en la ciudad de Varanasi, centro espiritual y cultural del país, y la ciudad habitada más antigua del mundo.
Varanasi tiene alrededor de 3.000.000 de habitantes que se mueven en un ajetreo continuo por sus calles, además de recibir a miles de turistas y peregrinos cada día.
Es la ciudad de Shiva, el dios hindú de la creación y la destrucción. El la protege y la cuida, y cuando estés aquí entenderás el cómo y el porqué.
Es la ciudad de los templos, de las cremaciones, la ciudad en la que la vida y la muerte conviven de manera natural, sin tapujos ni dramas.
Varanasi es Varanasi, y queremos que la vivas, que la sientas, que conozcas su cara fascinante y su cara más superflua.
 
Queremos que ESTÉS en Varanasi, que ESTES en India… Y que seas feliz aquí.
 
 
Nuestro programa incluye jornadas, charlas y clases de conocimiento de diversos aspectos de la cultura y espiritualidad de la India, clase de yoga, masaje de ayurveda, excursiones, clases de cocina ¡y muchas cosas más!
 

Puedes solicitar el dossier del viaje con el programa completo a través de nuestro email: www.sanghaservices@gmail.com o por teléfono o WhatsApp al +34 639229300.
 
 

 
 ¡TE ESPERAMOS!






 

 












 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario